Menu

Sufre accidente una unidad de la Sonora Dinamita

Autobús que trasladaba a integrantes de la Sonora Dinamita por la autopista Saltillo – Monterrey se accidentó a la altura de Santa Catarina, resultando 16 lesionados, 2 de ellos requirieron atención médica hospitalaria.
Según los reportes oficiales, los lesionados están estables y en evolución para su recuperación luego del aparatoso accidente que aparentemente fue provocado por un automóvil que se le cerró al autobús, ocasionando el choque.
La Sonora Dinamita, a través de sus cuentas de redes sociales, pidió orar por los lesionados y agradece la atención por el accidente:
“Buenas tardes a todos, hoy el grupo sufrió un accidente rumbo a Monterrey donde cumplirían con un compromiso esta noche. Tenemos a dos compañeros heridos que ya están siendo atendidos en el hospital de Monterrey. Agradecemos mucho sus muestras de apoyo de cada uno de ustedes, a los medios de comunicación y los servicios de emergencia que acudieron a ayudarnos. Con todo respeto pedimos una oración para la pronta recuperación de nuestros compañeros”.
Policía Federal y Protección Civil atendieron el incidente para agilizar el traslado de los lesionados a hospitales cercanos para su atención inmediata.

Compártelo:

Categorías relacionadas: