Menu

Celebra Joaquín Caballero decreto para la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, celebró como buena noticia la creación de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos decretada este jueves por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Desde hoy cobra vida jurídica el instrumento de desarrollo más importante de los últimos años y que significará la oportunidad de aprovechar “nuestra situación geográfica, nuestra vocación portuaria, química y petroquímica y, desde luego, el enorme talento y empuje de nuestra gente”, señaló.
Ante el anuncio de Grupo Cydsa de nuevas e inminentes inversiones en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero subrayó que esta es una muestra de que se trata de una estrategia efectiva para el desarrollo y el empleo.
Con incentivos fiscales de los tres órdenes de Gobierno, con inversión en infraestructura pública, con la ventilla única para abreviar trámites nos estamos asegurando de que esta sea una herramienta de largo plazo, para que los empleos no se generen en picos temporales, sino que la creación de bienestar sea sostenida, puntualizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: