Menu

Costa Rica tiene su pase a Rusia

La Selección Mexicana de Futbol fue incapaz de finiquitar un partido que tenía en la bolsa y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Costa Rica, que amarró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 en duelo disputado en el Estadio Nacional.
Cristian Gamboa en propia meta adelantó al Tri al minuto 43, en tanto que Marco Ureña logró el tanto del empate al 82. Con este resultado el cuadro azteca llegó a 18 unidades en el primer sitio del hexagonal final, mientras que los centroamericanos sumaron 15.
Guillermo Ochoa dejó en claro que pese a las irregulares actuaciones que ha tenido con su equipo es garantía y gracias a él mantuvo al equipo en el juego desde el silbatazo inicial, al sacar con las “uñas” un disparo potente de Bryan Ruiz que llevaba etiqueta de gol apenas a los 15 segundos.
Conforme el reloj avanzó, sin embargo, el cuadro visitante se acomodó mejor en la cancha, no sólo porque eran escasas las acciones de peligro sobre su meta sino también porque empezaron a tener una presencia en el área rival.

Compártelo:

Categorías relacionadas: