Menu

Ya esperan a Morena a René Bejarano

René Bejarano sería “muy bienvenido” a Morena, afirmó la secretaria General del instituto político, Yeidckol Polevnsky, al finalizar el Consejo Nacional de su partido.
La dirigente no vio problema alguno en que René Bejarano se sumara a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, pues este salió absuelto del proceso legal que enfrentó.
Sobre los videoescándalos en los que se vió involucrado René Bejarano en el año 2004, la secretaria General de Morena dijo que, “estaba permitido que las empresas apoyaran a los candidatos y a los partidos”, por lo que dijo, no habría necesidad de perdonarlo.
Polevnsky manifestó que sí habría derecho de admisión en los casos de los expresidentes, Vicente Fox y Felipe Calderón, por lo que dijo, "a ese tipo de personas a ningún precio los aceptamos, de demás muy bienvenidos".
Cuestionada sobre la situación que se mantiene en la Ciudad de México, la dirigente partidista dijo que no hay razón para Monreal se vaya a otro partido, "lo veo como para secretario de Gobernación", concluyó Yeidckol.



Compártelo:

Categorías relacionadas: