Menu

El Bronco niega lavar dinero en su gobierno

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León negó que su administración haya tenido participación en la acusación por supuesto lavado de dinero en los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), al realizar depósitos a la cuenta de la esposa del dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez.
En cuanto al líder del PT y de Morena "El Bronco" comentó: “Beto está asustado, ayer me lo encontré en el aeropuerto, estaba con Andrés Manuel allá en un rincón, ellos no se dieron cuenta, vi a Beto cabizbajo y a Andrés Manuel preocupado, allá estaban casi pegaditos al baño, hasta les grité y ni me pelaron”. 
El gobernador de Nuevo León considera que Alberto Anaya “ya no encuentra la salida” y que él no se ha querido subir al ring, pero que en algún momento tendrá que contestar.
Además mencionó que su gobierno sólo entrega el recurso que la Federación le envía y a la cuenta que el gobierno federal indica para los Cendis, “y no sé si Beto o Lupita lo hayan distraído en otra cosa”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: