Menu

Garantizada limpieza y seguridad en panteones

Durante las festividades del día de muertos, el Gobierno de la Ciudad garantiza la seguridad de las personas que acudirán a los tres panteones municipales, por tal motivo habrá un operativo de patrullaje.
También se inició el periodo de limpieza en los camposantos.
La regidora novena con la comisión de panteones, Martha Beatriz Hernández Montalvo, indicó que igualmente el área de comercio ya está delimitando los lugares donde se colocarán los vendedores de flores y demás artículos que se expenden en estos dos días en que miles de personas acuden a visitar a sus difuntos.
Ya se inició con la limpieza de maleza en los tres panteones para que antes del primero y dos de noviembre con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria, se proceda a la fase de fumigación y evitar con ello que se puedan generar enfermedades como el dengue o la chikungunya.
Por otra parte, se han sostenido reuniones con seguridad pública para conocer el operativo de patrullaje que se implementará durante estos dos días y así ofrecer a la ciudadanía la seguridad que se merecen.
Se puede decir que ya está prácticamente todo listo para que los deudos puedan visitar a sus difuntos, también se ha exhortado a través de los medios de comunicación a la ciudadanía para que acudan a limpiar y dar mantenimiento a las tumbas de sus parientes a la par que el Ayuntamiento realiza la limpieza de los camposantos, finalizó Hernández Montalvo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: