Menu

Imss reconoce a médicos de Ciatzaciakcis y Minatitltán

En el marco de Día del Médico, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció la labor de 33 médicos de las Unidades de Medicina Familiar de Minatitlán y Coatzacoalcos, así como del Hospital General de Zona No. 36 que se han distinguido por continua preparación académica y atención al derechohabiente.
El Premio a la Actuación Médica que se otorga a nivel nacional es para los médicos Arturo Pérez, Daniel Hurtado, Alejandra González, Enrique Alonso Ramírez, Jaime Sulvaran y Blas Santana, de las Clínicas 60, 51 y 52 de Coatzacoalcos, Acayucan y Cosoleacaque.
Por su trayectoria, la Coordinación de Enseñanza e Investigación en Salud de Hospital General de Zona No. 36 entregó diploma a los médicos familiares y no familiares, entre ellos: Gaspar Vivas, Federico Borrego, Miriam Pérez, Francisco Vázquez, María Antonia Rodríguez, Víctor Hernández, René Echeverria y Maribel López.
El titular de la coordinación de Enseñanza de HGZ No. 36, Alberto Tadeo Aguilar agradeció a sus colegas el trabajo diario que realizan a favor de la población derechohabiente, e invitó a continuar dando lo mejor de sí mismos, y a los jóvenes residentes e internos a imitar los pasos y aprender de los médicos de experiencia.
“Mi reconocimiento es para todos los médicos que día a día estamos con el paciente, que día a día estamos desvelándonos para dar lo mejor al derechohabiente”, expresó.
En tanto, el director del nosocomio Oscar Enríquez Palomec reconoció la colaboración que existe entre los médicos, y la disponibilidad para transmitir su experiencia y conocimientos a las nuevas generaciones, lo que ha permitido enriquecer la medicina y con ello la atención al derechohabiente.

Al evento de entrega de reconocimientos estuvo el subdelegado del IMSS en Coatzacoalcos, José Adolfo Ramírez Guillemín y la representación sindical.

Compártelo:

Categorías relacionadas: