Menu

Abre la primera gasolinera con el nuevo concepto de Franquicia Pemex

El primer prototipo del nuevo concepto de la Franquicia Pemex abrió al público en el municipio de Naucalpan, Estado de México. La estación de servicio, operada por el grupo gasolinero SAIGSA muestra también, por primera vez, la nueva imagen de la Franquicia y una experiencia de servicio enfocada 100 por ciento en la satisfacción de los consumidores.

Bajo este modelo Pemex pretende medir el impacto del cambio y realizar en conjunto con los franquiciatarios, los ajustes necesarios para ofrecer a sus consumidores una experiencia cálida, innovadora y diferenciada, garantizando honestidad, servicio y calidad.

El evento estuvo encabezado por Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial y Manuel Adonay Vargas Cuevas, Presidente del Consejo de Administración de Grupo SAIGSA.

Murrieta Cummings, reconoció al grupo gasolinero SAIGSA como un gran aliado para iniciar este proceso de cambio que, enfatizó, no solo será de forma, sino de fondo, pues su principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex. Con esta nueva oferta la Franquicia Pemex se mantiene, sin duda, como un digno competidor mexicano a la altura de cualquier marca internacional y que representa un gran motivo de orgullo para el país.

Como parte de este nuevo concepto, Petróleos Mexicanos trabaja en la construcción de experiencias de valor agregado como la Guía Pemex, una aplicación móvil que, además de ayudar a los automovilistas a ubicar gasolineras Pemex y trazar rutas a puntos de interés como restaurantes, hoteles y centros turísticos, otorga a sus usuarios beneficios como promociones y descuentos en establecimientos de turismo, salud, comida, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: