Menu

Cumple Joaquín con obras en Allende

Tras 40 años de fundada la colonia Vicente Lombardo Toledano en Allende, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Clavijero entre 5 de Mayo y Quevedo.
Está obra que tiene una longitud de 230 metros, y cuenta con 2 arroyos de 6 Metros cada uno, además de camellón central; tuvo una inversión de 2,705,214 mdp provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism) con lo que también se rehabilitó el drenaje sanitario y rehabilitación de la red del sistema de agua potable.
Además de la calle, también se hizo entrega de un cheque para las mejoras que se harán a la escuela primaria Cristóbal Colón, la cual recibió también por parte de la administración de Joaquín Caballero, la construcción de la subestación eléctrica que permitirá climatizar el inmueble escolar.
En este emotivo evento, el agente Municipal de villa Allende, Gabriel Ocaña López, aplaudió al alcalde las 10 calles pavimentadas, mientras que los vecinos, incluido el párroco Lázaro Caraveo, agradecieron  todo el respaldo que la actual administración ha dado a los habitantes de esta población.
La directora de la Escuela Primaria Cristóbal Colón, la profesora, Margarita Nicólas Vicente, le aseguró al munícipe que los niños que cursan sus estudios en este plantel y sus padres, siempre tendrán en la mente la huella imborrable de su obra pública.
Usted es un amigo que nos escuchó y fue el único que dio la cara para resolver los problemas que Allende estaba enfrentando. Nos ha entregado una subestación eléctrica, pavimentaciones, y mejoras en nuestra escuela, por ello siempre le viviremos agradecidos, pues con su trabajo y tiempo empleado ha dado una nueva fisonomía a nuestro pueblo, afirmó la directora del plantel.
Durante todo el evento, las porras y agradecimientos al alcalde de estuvieron presentes, y el municipe porteño agradeció las muestras de apoyo y les aseguró que todavía no termina de entregar los beneficios para esta población.
Estamos por donarles un terreno donde el Seguro Social podrá construir una Unidad Médica de Salud, aportamos 300 mil pesos para la subestación eléctrica de la escuela y en unos días más entregaremos áreas deportivas y la pavimentación de la calle López Mateos. Agradezco el respaldo de mis compañeros de cabildo y les aseguro que seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración, finalizó.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Efraín Martínez Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, y Noriel Prot Álvarez; además del secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres.

Compártelo:

Categorías relacionadas: