Menu

Don Chelo duró diez días libres: hoy fue ejecutado

Diez días después de que fue liberado del penal de Puente Grande, José Luis Gutiérrez Valencia, “Don Chelo”, supuesto integrante del cártel Jalisco Nueva Generación, murió durante un enfrentamiento con la Secretaría de Marina en un rancho en Tonalá, informaron fuentes de la Fiscalía de Jalisco.
Se detalla, que personal de la Marina Armada de México registró alrededor de las 3 de la mañana de este lunes un enfrentamiento con presuntos sicarios en los límites de Zapotlanejo y Tonalá en Jalisco.
Se presume que en dicho acto habrían sido abatidos tres personas, dos civiles y un elemento de Semar, quien fuera trasladado al Hospital Militar a recibir atención y moriría horas más tarde.
Información detalla que uno de los fallecidos sería José Luis Gutiérrez Valencia, alias “Don Chelo”, padre de la pareja sentimental de Rubén Oseguera, hijo de Nemesio Osegura, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
También se mencionó que se logró decomisar 10 armas, entre largas y cortas.
Las autoridades federales y estatales no han emitido pronunciamiento alguno respecto de los rumores que señalan que "Don Chelo", habría sido abatido, tras abandonar el 24 de noviembre del año en curso, el reclusorio preventivo de Puente Grande, Jalisco en donde presuntamente encabezada el autogobierno. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: