Menu

Encienden y bendicen nacimiento del niño Jesús

Coatzacoalcos, Ver., 18 de diciembre de 2017.- Con la participación de familias porteñas, luego de peregrinar y pedir posada en algunos domicilios del centro de la ciudad, el sábado pasado se encendió y bendijo el “Nacimiento del niño Jesús 2017”, donde los asistentes disfrutaron de la presentación musical del coro “Voces en plenitud” del Inapam.
Durante la inauguración del nacimiento, la vicepresidenta de la Fundación de los Cien años de Coatzacoalcos, Ángela Pulido Guerrero, agradeció el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, de la presidenta del Sistema DIF, Cristina Cházaro de Caballero, así como de cada uno de los que de una u otra manera tuvieron participación activa en la instalación del nacimiento del niño Jesús.
Durante su mensaje, Pulido Guerrero invitó a las familias presentes a conservar y preservar las tradiciones que por generaciones se han heredado, acciones que dijo, llevan el mensaje de paz, humildad, fraternidad, encuentro y amor. Luego del corte listón inaugural, llegó el momento más esperado para los pequeños, quienes rompieron piñatas y recibieron sus dotaciones de dulces.
El nacimiento se encuentra abierto al público en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Independencia, por lo que se hace la invitación a toda la ciudadanía a que acudan a apreciarlo.
Estuvieron presentes: El regidor Cuarto, Felipe Ángel  Hernández Pulido; el director general del DIF, Juan Carrera Molina; el secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutiérrez Monroy; el cronista adjunto de la ciudad, Rafael Alcántara Ruiz; así como directores de área del sistema DIF Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: