Menu

Lamentable situación de Veracruz: Diputado Pliego

En reunión con ciudadanos de Acajete, Banderilla, Coatepec y Xalapa, el legislador lamentó la situación por la que atraviesa el estado y el país, en ambos casos mal gobernados, a nivel estatal por el panista-perredista Miguel Ángel Yunes y a nivel federal por el priista Enrique Peña Nieto.
El legislador morenista recordó que durante su campaña, el actual gobernador dijo que en seis meses iba a resolver el problema de inseguridad y al concluir el primero de sus dos años de gobierno no ha cumplido; “ahora estamos peor porque cada día estamos recibiendo noticias de embolsados, levantones, jovencitas desaparecidas, asesinados por aquí y por allá, realmente ya es insostenible”.
Por cuanto hace al presidente Peña Nieto, Isaías Pliego dijo que “no tiene el cerebro como para hacer e impulsar las mal llamadas reformas estructurales, él es un títere de quienes realmente controlan este país”.
Del priista Peña Nieto, agregó que lo que hasta ahora hemos visto “han sido precisamente puras injusticias, puras canalladas”.
Y en ese sentido, Isaías Pliego mencionó que los enemigos políticos no están dentro de Morena sino afuera, en las cúpulas de otros partidos políticos como PRI, PAN y PRD.
“Debemos de darnos cuenta que este país es nuestro, es de todos y no tiene que ser una pandilla solamente la que tiene que estarlo saqueando y nosotros quedándonos chupándonos el dedo”.
Además, alertó del trabajo que vienen realizando los “delincuentes electorales” de esos partidos políticos de cara a las elecciones federales y estatales del próximo año, cuando se renovarán la Presidencia de la República, la gubernatura y los Congresos de la Unión y del Estado.
“Ya es hora de que les pongamos un hasta aquí”, dijo el legislador morenista.

En la LXIV Legislatura, el diputado Isaías Pliego se desempeña como secretario de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal y como vocal de la Comisión Especial de Citricultura.

Compártelo:

Categorías relacionadas: