Menu
TV EN VIVO · Imagen y Política
Transmisión en directo
Aguas con el Dengue
Publicidad
Veracruzana Protegida
AVR Fotografía

Lozano analiza la posibilidad de irse del Frente

El senador de la República del PAN, Javier Lozano, en entrevista con xeu noticias, aseguró que “nadie lo obliga” a votar por algún candidato del PAN o del Frente Ciudadano por México, y si fuera así, asegura primero deja el Instituto en el que milita que es Acción Nacional.
Y es que como lo había dado ya a conocer, apoya al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien es aspirante a candidato con el PRI a la presidencia de la República.
En ese sentido indicó que actualmente no coincide con su partido el PAN debido a el “autoritarismo” que está mostrando su dirigente Ricardo Anaya, quien dijo aparenta insistir en que quiere ser candidato a presidente del país.
De la misma forma habló sobre la ex panista Margarita Zavala, quien busca ser candidata independiente, de quien señaló es una persona profesional y capaz, sin embargo considera que será difícil el camino, además de que no ofrece su apoyo 100 por ciento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: