Menu

Conmemora Pemex, Día Mundial de la Educación Ambiental

 Petróleos Mexicanos preocupado por crear conciencia ante los problemas ambientales que a diario afectan el ecosistema, realizó el domingo 28 de enero un evento en conmemoración al 43 Aniversario de la declaración del Día Mundial de la Educación Ambiental, promulgada en Belgrado en 1975.
El evento se celebró en el Parque Ecológico Jaguaroundi (PEJ), área ecológica protegida por PEMEX.  Durante el mismo, se realizaron una serie de talleres en la que los asistentes aprendieron jardinería en macetas, collage artístico de plantas medicinales, elaboración de papel y agendas, y mesa de contacto animal.
Durante estas actividades, los asistentes pudieron disfrutar de recorridos por los senderos interpretativos y un evento cultural con la presentación del ensamble de violines de la escuela Secundaria General # 7.
Con estas acciones PEMEX refrenda su compromiso de fortalecer la conservación y restauración de la naturaleza, contribuyendo a la formación de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: