Menu

Concluye Cultur el curso taller de culturas, tortugas marinas y aves migratorias

Con la exposición montada en el anexo del Palacio Municipal se concluyó el curso taller “Tortugas Marinas y Aves Migratorias” realizado por el Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca  y en el cual participaron del 15 al 22 de marzo más de 100 niños de diversos planteles escolares.

En este curso taller también se tuvo la colaboración de la regiduría 11 a cargo de la bióloga, Blanca Hilda Rosado Cuevas, la cual junto con la Dirección de Cultura les brindó a los participantes el material para hacer manualidades.
El día 25 se realizará una excursión en el Parque Ecológico Jaguaroundi, con los niños participantes y los integrantes de la Asociación Civil que también estuvieron en este curso taller.
Tanto el director de CULTUR como la regidora coincidieron en que se cumplió el objetivo en involucrar a los niños en la preservación de la flora y la fauna principalmente.
La exposición fotográfica que se montó tuvo como tema principal, las tortugas y las aves migratorias.
Se agradeció la participación de representantes del Acuario de Veracruz, Jaguaroundi, Decotuxe, Dematac y Fauna Silvestre de Coatzacoalcos, todos ellos involucrados en la remediación y preservación ambiental.

Compártelo:

Categorías relacionadas: