Menu

Continúan pendientes algunos adeudos del gobierno con proveedores: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, afirmó que el gobierno estatal todavía tiene "pendientes" deudas con algunos empresarios de la entidad, principalmente con constructores.
"En el Consejo Coordinador Empresarial los constructores tenían una deuda que se ha ido arrastrando que se han ido pactando los pagos poco a poco".
Indicó que aunque diversas cámaras empresariales forman parte del CCE cada organismo tiene los datos específicos sobre los recursos que aún no han cobrado, después de varios años de prestar servicios al gobierno del estado de Veracruz.
"Sí, por supuesto, hay deuda pendiente todavía".
Y es que hace unos días el presidente de Canacintra en Xalapa, Juan Manuel García González informó que por lo menos 60 empresarios recibieron correos electrónicos de la Contraloría General del Estado y de la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en el que se les solicita más documentación porque en breve el gobierno del estado pagará la deuda que les quedó a deber la administración estatal anterior.

Compártelo:

Categorías relacionadas: