Menu

Cumple Complejo Petroquímico Morelos con Ley General de Cambio Climático

  
El Complejo Petroquímico Morelos (CPQ), recibió de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) el Dictamen Positivo de Verificación del Reporte de Inventario de Emisiones de Compuestos y Gases de Efecto Invernadero, emitido por la Asociación de Normalización y Certificación, A. C. (ANCE), documento que reconoce la precisión de la información favorable presentada por la empresa en materia ambiental.
Dicho Dictamen Positivo establece que los reportes de inventario que realiza el CPQ Morelos cumplen cabalmente con la Ley General de Cambio Climático, en materia del Registro Nacional de Emisiones (RENE). Cabe subrayar que Morelos, es el segundo centro de trabajo de Pemex que recibe este dictamen por parte de la Semarnat.
El titular de la gerencia de Confiabilidad y Mantenimiento de Pemex Etileno, Refugio Hernández Ferrer, afirmó que este dictamen es el resultado del compromiso de la empresa y de nuestro personal con la operación responsable, y es también efecto de aplicar estrictamente nuestras políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental en el complejo petroquímico Morelos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: