Menu

Presentaron a candidatas a Reina de la Expo feria Coatzacoalcos 2018

En el marco de los preparativos de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, una de las plazas comerciales más importantes de la ciudad sirvió como escenario para presentar a las 6 candidatas a Reina de la fiesta más grande e importante de la región.
En un ambiente de emoción, algarabía y felicidad, Ana Carlota Selva López, Ashley Desiré Alemán Barrientos, Areli Cadena Caporali, Linda Azucena Pérez Ruiz, Frida Pamela Aguilera y Yaritza Michel Alfonso, todas ellas representantes de la belleza porteña, desfilaron ante decenas de personas para darse a conocer.
El Coordinador del Certámen Reyna Expo Feria Coatzacoalcos 2018, Martín Gabriel Azcárate Villanueva, dijo que a este evento se invitó a todas las jóvenes de diferentes sectores populares y de todos los estratos sociales para que pudieran participar, apoyándosele con el vestuario, maquillaje y peinados.
Expresó que las candidatas serán elegidas a través de votos, los cuales tendrán una validez del 50% de la calificación final, el otro 50% lo deciden los integrantes del jurado calificador que analizarán: porte, belleza, desempeño y desenvolvimiento en pasarela.
El domingo 18 será la gran final y el día 23 de marzo será coronada la Reyna de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, así como las integrantes de  su corte real que serán dos princesas y tres embajadoras.
Cabe hacer mención que la razón por la que se imprimieron votos con un costo de 50 pesos es para reunir fondos que se destinarán al DIF Municipal para apoyarlos a cubrir algunas necesidades de este organismo asistencial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: