Menu

Se reùne alcalde con nueva directiva de CANACO


En reunión de trabajo sostenida con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, integrantes de la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Coatzacoalcos, presentaron a los integrantes del consejo directivo que fungirá por un año.
Aprovecharon la ocasión para solicitar al munícipe su intervención para aterrizar  proyectos que detonen el turismo; además de emprender acciones que se traduzcan en mejoras de los servicios en beneficio de los empresarios porteños y la ciudadanía en general.
El líder camaral Eduardo Campos Gómez propuso se realice  una reingeniería de las rutas  urbanas en el primer cuadro de la ciudad; así como  la construcción de un estacionamiento subterráneo en el parque Independencia, que permita la afluencia de ciudadanos, lo cual se traduzca en derrama económica que reactive el comercio.
Por su parte, el gobierno colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrendo el apoyo a los diversos sectores de la ciudad, a fin de hacer políticas públicas que fortalezcan la raíz de la esperanza.
La reunión se llevó a cabo en la sala de junta de la presidencia con la presencia del director de comercio, Miguel Espinosa Villegas, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España y un grupo de empresarios adheridos a la cámara.

Compártelo:

Categorías relacionadas: