Menu

YARITZA MICHEL es la nueva reina de la Expo Feria 2018

En el marco de una reñida competencia entre seis participantes, este domingo se eligió a Yaritza Michel Alfonso Arguelles como Reina de la Expo Feria Coatza 2018, quien será la embajadora de belleza durante los festejos de alegría, diversión y entretenimiento para toda la familia del 23 de marzo al 1 de abril.
El proceso de selección se llevó a cabo en las instalaciones de la Macro Plaza, teniendo como invitada de honor a la presidenta del sistema DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar de Carranza, quien entregó reconocimiento a las seis concursantes y como interventor de la legalidad del evento al secretario del comité de la expo feria Coatzacoalcos 2018, David Alfonso Salazar.
Ahí, las aspirantes fueron calificadas por el grupo de jueces compuestas por destacadas ex representantes de belleza, ante quienes desfilaron en la pasarela con hermosos trajes típicos y de noche, además de mostrar su desenvoltura ante el público, al citar breves reseñas del desarrollo de la Expo feria en esta ciudad y puerto a lo largo de su historia.
Cabe hacer mención que, en el dictamen de los jueces hacia cada una de las aspirantes, también se consideró el puntaje obtenido, previamente, por la venta de boletos para el ingreso al evento.
La “Corte Real” que encabezará Yaritza Michel, participarán como princesas las señoritas Areli Cadena Caporali y Frida Pamela Aguilera Morales, mientras que las tres restantes: Ashley Desiré Alemán Barrientos, Ana Carlota Selva López y Linda Azucena Pérez Reyes, se sumarán como embajadoras.
El jurado estuvo integrado por Emily Beer Rico, Nuestra Belleza Veracruz 2000; Zuri Sadai Urbina Maza, ex Reina de la Expo feria; Lorena Roldán Mayuco, Miss Earth 2018; Marilén Ruiz Herrera, directora de Miss Globe de Veracruz

Compártelo:

Categorías relacionadas: