Menu

Deja tres lesionados accidente en carretera Xalapa-Veracruz

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad de El Lencero.

Los hechos se dieron cuándo un vehículo en su modalidad de taxi colisionó por alcance contra un tráiler de carga, para lo cual fueron requeridos los cuerpos de rescate, informaron testigos.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar y presenciaron la impresionante colisión, fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron brigadistas y elementos de la policía.

Se trató del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 39 del municipio de Actopan en el que viajaban tres personas, el cual se estrelló contra la parte trasera de la unidad de carga pesada.

Socorristas de la ciudad de Xalapa se movilizaron al lugar de los hechos y rescataron de entre los hierros retorcidos a los ocupantes de la unidad de alquiler, mientras policías estatales y de la fuerza civil resguardaron el área.

Posteriormente todos ellos fueron trasladados a un hospital de la capital, donde según el último reporte su estado de salud se reporta como grave, mientras elementos de la Policía federal ordenar del retiro de unidades.
 

Compártelo:

Categorías relacionadas: