Menu

El Tiburón empata con Chivas!

El Tiburón logró salir vivo de su visita a Guadalajara al empatar con Chivas con una destacada actuación del portero veracruzano Sebastian Jurado.
Guadalajara careció de certeza frente al marco y apenas empató sin goles con un Veracruz que sigue sin ganar, en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas.
Con este resultado, Chivas llegó a diez unidades para ocupar el quinto sitio de la clasificación, en tanto los jarochos sumaron dos puntos.
La falta de certeza frente al marco rival era un problema que parecía resuelto por parte del “Rebaño Sagrado”, sin embargo, esta noche apareció de nuevo ante uno de los peores equipos de la competencia, que fue capaz de mantener en cero su meta, pero que sigue sin hacerse presente en la portería rival en este certamen.
Si los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo hubieran acertado una de las que generaron en el primer tiempo, pudieron haberse llevado este duelo sin problema alguno sobre un Veracruz, que tuvo como principal objetivo defender su meta.
El debut de Carlos Salcido con los “escualos” no podía ser mejor, ya que el equipo jugó de acuerdo con sus características, es decir, tirado por completo atrás, con poca proyección al frente.
Dicha situación le permitió a los de casa monopolizar el esférico y llegar una y otra vez sobre el marco defendido por Sebastián Jurado, quien también tuvo como aliado al travesaño en un disparo de Alexis Ernesto Vega.
Jurado se confirmó como factor al minuto 33 al tapar a “boca de jarro” un disparo de Josecarlos van Rankin, quien llegó franco, de frente para definir, para irse así al descanso.
Conforme avanzó el segundo tiempo, Veracruz se vio fortalecido, situación contraria a la de los tapatíos, quienes perdieron fuerza en todos los sentidos y pisaron con menos frecuencia el área rival.

Compártelo:

Categorías relacionadas: