Menu

Ayuntamiento de Xalapa devolverá más de 2 mdp a la Federación

El Ayuntamiento de Xalapa regresará más de 2 millones de pesos a la Federación ya que se trata de recursos no ejercidos por la administración de Hipólito Rodríguez Herrero.
En la sesión ordinaria de Cabildo de este martes se presentaron los estados financieros correspondientes a mayo, y el presidente municipal Pedro Hipólito Rodríguez Herrero minimizó esta situación y pidió a los ediles "no exagerar".
Incluso, refirió que por cuestiones de corrupción, se perdió "mucho más" que los 2.5 millones de pesos en administraciones pasadas.
El alcalde "regañó" al regidor de oposición Osbaldo Martínez Gámez, acusando al edil independiente de celebrar los yerros del Ayuntamiento.
"Con amor a la objetividad, yo veo que sonríe el regidor al descubrir esto, como que le da mucho gusto, (...) vi su sonrisa regidor, todos la vimos y lamentó que usted celebre ese tipo de cosas, porque no va por ahí, parece que le da gusto cuando descubre una piedrita en el zapato".
Además, Rodríguez Herrero enfatizó en festejar que la totalidad del recurso sí se invirtió en los proyectos y servicios proporcionados por el municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: