Menu

Ciencias políticas en cruzada contra la violencia de género.

Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyAP) de la Universidad de Sotavento (US) convoca a los estudiantes de nivel medio superior de la región a que participen en el Primer Concurso de Carteles en contra de la violencia de género.
La directora de la FCPyAP de la US, Edith Olivera Reyes, expresó que el concurso abordará el tema “Reconocer y Erradicar la Violencia de Género en sus Diferentes Formas” y se realizará el próximo 8 de mayo.
Informó que las inscripciones para el Primer Concurso de Carteles, que otorga premios en efectivo, concluirá el seis de mayo y pueden realizarle en el correo eolivera@us.edu.mx
“El propósito es que los estudiantes expresen mediante carteles posibles soluciones a la violencia de género”, dijo Olivera Reyes.
Los interesados pueden participar de manera individual o por pareja en las categorías de versión digital o con material libre como plumones, acuarelas, colores, material reciclado, etcétera.
El Primer Concurso de Cartel de la US será evaluado por un panel integrado por académicos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la FCPyAP, quienes calificarán creatividad, originalidad, relación con el tema, diseño o diagramación y calidad en la presentación.
La FCPyAP de la US se fundó en el 2017 y oferta un plan de estudios de cuatro años que está incorporado a la UNAM.

Compártelo:

Categorías relacionadas: