Menu

Comando roba 20 mdp en aeropuerto de Guanajuato

Ocurrió un atracó millonario en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, cuando un comando armado perpetró un robo de 20 millones de pesos en la zona de pista de la central aérea.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los custodios de un camión de valores fueron sorprendidos por un comando armado que utilizó una camioneta clonada, aproximadamente a las 21:30 horas de ayer miércoles, apoderándose del dinero y huyendo del lugar, tras derribar una malla del perímetro de la terminal aérea.
Asimismo, trascendió que la camioneta en la que cometieron el atraco ya se encontraba en el interior del aeropuerto, y fue clonada con la marca de una línea aérea que opera en el sitio; en tanto que afuera del aeropuerto esperaba otro vehículo en el que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta con una suma de dinero que no fue especificada.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, Policía Federal, policía estatal y agentes de investigación criminal de la Fiscalía de Guanajuato.

Compártelo:

Categorías relacionadas: