Menu

Dan el último adiós a alcaldesa de Mixtla, Veracruz y a su esposo

La alcaldesa Maricela Vallejo Orea y su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, fueron acompañados por su pueblo, funcionarios municipales y familiares, hasta si última morada.
Los cuerpos de los que fueron sus autoridades, antes de partir a la misa de cuerpos presente, recibieron un pequeño homenaje en las afueras del Palacio Municipal, a quienes les dieron su último adiós luego de que el pasado miércoles fueran asesinados cuando circulaban por la carretera Orizaba-Zongolica a la altura de la congregación Atlanca perteneciente al municipio de Los Reyes.
Las autoridades exhortaron a la población entera, a que no se deje dividir por los rumores y especulaciones que declaran algunos funcionarios estatales.

“El ayuntamiento tiene que seguir trabajando, a partir del día lunes se abren las oficinas, y por mandamiento constitucional, se tendrá que hacer lo que la ley dice”, señaló el procurador del menor del DIF, Juan Leonardo Hernández Coyohua.

El funcionario municipal dijo que la presidenta, junto con el síndico y regidora, trabajaron fuertemente por su pueblo, y quizá en algún momento tuvieron diferencias, pero a pesar de ello, lograron que caminara este ayuntamiento.

Por su parte, la regidora Valentina Temoxtle Flores dijo; "No se vale” que esta tragedia se politice", por lo que exhortó a las autoridades estatales a no generar mayores problemas, pues en el Cabildo jamás hubo diferencias fuertes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: