Menu

Exitosa presentación de Los Recoditos en la Expo Coatza 2019.

Coatzacoalcos, Ver., Con un lleno total en la Macroplaza del teatro del pueblo, se efectuó por cuarto día consecutivo la presentación de artistas en la Expo Coatza 2019, siendo el turno este lunes de la “Banda los Recoditos”.
Desde el primer minuto de su actuación, las interpretaciones de esta agrupación cautivaron a los miles de asistentes que desde muy temprana hora se dieron cita para obtener un lugar en la explanada del teatro del pueblo.
Con la interpretación de éxitos como: “Mi último deseo”, “Me sobrabas tú” “Me está gustando” y “No llega el olvido”, entre un amplio repertorio, los asistentes pusieron a flor de piel sus sentimientos, quienes al unísono de las voces corearon los grandes éxitos.
Por más de dos horas, la presentación de esta agrupación hizo resonar la Macro Plaza, escenario de diversos artistas de talla nacional e internacional. La Banda Los Recoditos, se posiciona entre uno de los grupos más sobresalientes de su género musical, al situarse entre los preferidos del público, muestra de ello fue la presentación que tuvo lugar este lunes.
Una verdadera fiesta se vivió en la feria de todos. El momento más emotivo fue cuando los integrantes de la banda interactuaron con su público, al permitir a sus fans subir al escenario para bailar y cantar junto a ellos sus ya conocidos éxitos.
Este martes, el ambiente de fiesta, continuará con la actuación del salsero Danny Daniel en punto de las 21:00 horas en la Macroplaza de la Expo Feria.
Áreas de recreación
En los terrenos de la Expo Feria también se ubican otras plazas que están destinadas a la sana diversión de las familias, en las que chicos y grandes pueden disfrutar de la diversidad gastronómica, artesanal, juegos mecánicos, el pabellón del sistema DIF municipal, exposiciones ganaderas y demás atractivos.
A cuatro días del inicio de una de las fiestas más representativas de Coatzacoalcos y la zona sur del estado, la afluencia de visitantes ha sido significativa, caracterizándose por la calidez de su gente, su variedad gastronómica y la seguridad garantizada a los asistentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: