Menu

Grupo armado irrumpe en Apaseo el Alto, Guanajuato; asesinan a nueve

Un grupo armado irrumpió al menos en dos comunidades del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, donde atacó a las personas que encontró a su paso, dejando un saldo de nueve muertos, entre ellos dos menores de edad, y tres heridos.
Según las primeras versiones, alrededor de las 11 de la mañana se recibió un reporte de que personas armadas habían entrado en varias camionetas por la carretera libre Querétaro-Celaya a la comunidad de San Antonio Calichar y comenzaron a disparar contra quienes se atravesaban por su camino.
La Policía confirmó que en un primer punto conocido como “proteínas especiales” hallaron a una mujer muerta frente a una casa y el cuerpo de un hombre adentro de una camioneta.
El cuerpo de otro hombre fue encontrado a unos 30, cerca de un vehículo que tenía varios disparos. Medio kilómetro adelante estaba una camioneta blanca con una mujer fallecida. En la calle José María Morelos hallaron un automóvil tipo Focus, en cuyo interior estaban los cuerpos de dos varones.
Los elementos de la policía continuaron el recorrido de los atacantes y en la comunidad de San Bartolomé Aguacaliente, sobre la calle 5 de Mayo, hallaron a un hombre muerto a balazos y a un menor herido, quien falleció minutos después en un hospital.

Compártelo:

Categorías relacionadas: