Menu

Irreconocible Esteban Loaiza se despide, irá a la cárcel

Quien fuera lanzador de las Grandes Ligas y brillara en la 'gran carpa', Esteban Loaiza, publicó algunos mensajes en su cuenta de Instagram, en tono de despedida, antes de comenzar a cumplir su sentencia de tres años de prisión y agradeció el apoyo de sus fanáticos y su familia, además aseguró que pronto los verá de nuevo.
En un primer mensaje acompañado de una foto en la playa, el mexicano escribió: "Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apollo (sic) a mis fans y siguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo".
El mexicano se había declarado culpable de un delito grave de posesión de cocaína en agosto de 2018. El expitcher fue detenido luego de que se le encontró en su casa aproximadamente 20 kilogramos de dicha droga con la intención de distribuir.
En un segundo mensaje, Loaiza colocó una fofo tomada en contra picada del lugar en donde estará preso: "Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto".
El lanzador azteca jugó en las Grandes LIgas entre 1995 y 2008, vistió las franelas de los Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago tuvieron a Loaiza en su plantilla como pitcher abridor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: