Menu

Limpiarán 3.5 km de playa en días festivos de Semana Santa.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de limpiar 3.5 kilómetros de playa y malecón para el disfrute de vacacionistas, la Dirección de Limpia Pública implementará 20 corrales para depósito de basura orgánica e inorgánica, cuatro para depósito de PET y dos para la colocación de vidrio, distribuidos en distintos puntos del Malecón Costero.
A partir de las cuatro de la mañana, desde la avenida Matamoros hasta Independencia, se distribuyen cuadrillas, son alrededor de 40 personas que realizan la pepena dentro de la zona de playa desde la avenida Carranza hasta la Plaza de la Armada. Terminan su labor alrededor de las 3 de la tarde.
El Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román, informó que se mantendrá un operativo de limpieza en toda la avenida Universidad y las entradas a la localidad por la carretera a Villa Hermosa, Calzadas y la Carretera a Canticas.
Además señaló que para estos próximos días de Semana Santa se mantendrá en horario normal el servicio de recolección de basura en las colonias. De igual forma para el barrido y la pepena de arterias principales y secundarias del centro de la ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: