Menu

Masacre en la colonia Obrera de MIna esta noche.

Policiaca. - Por lo menos 19 personas habrian sido asesinadas esta noche en un salón de fiestas.
Trasciende que entre las víctimas, se encuentra un menor de edad ( 2 años).
Según el parte policial, los hechos ocurrieron a las 20.54 en la finca La potra localizada en la calle 1 de Mayo y Leona VIcario, donde se realizaba fiesta infantil.
Indica que "al lugar llegaron tres personas del sexo masculino con armas largas, los que venían siguiendo a un joven, el cual se metió en el lugar, disparando dichos sujetos a las personas que se encontraban ahí'.
Los sicarios se dieron a la fuga en una camioneta, Pick-up, Submarca Sierra, color blanco, emprendiendo la huida por el Instituto Tecnológico rumbo a Ixhuatlan del Sureste o Coatzacoalcos.
Otra versión dada por conocidos de los heridos, es que en realidad los matones llegaron a lo que iban y en forma directa abrieron fuego contra la gente que convivía en la fiesta infantil y una última versión es que abrieron fuego contra los muertos, porque se opusieron a que se llevaran a un homosexual.
Esta última versión se robustece, con el reporte de la SSP, que señala que los hombres armados iban por el Beky, dueño de un bar en Minatitlán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: