Menu

Miles de personas disfrutaron del primer Paseo de La Alegría Agua Dulce 2019.

Agua Dulce, Ver. En punto de las 19:30 horas dio inicio el primer recorrido del paseo de la alegría en la carretera Antigua a Nanchital, para incorporarse a la avenida Insurgentes y posteriormente recorrer las principales calles del municipio.
El alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez, saludo a cientos de familias que salieron de sus casas para disfrutar de esta gran fiesta. Además, que estuvo acompañado de diferentes personalidades municipales y de la corte real del Paseo de la Alegría. Cabe señalar que los ciudadanos expresaron su algarabía y reconocimiento a las autoridades, por devolver el ánimo y las ganas de poner en alto el nombre de Agua Dulce.
En el primer recorrido participaron batucadas, carros alegóricos y comparsas de diferentes municipios vecinos, como Nanchital, Coatzacoalcos, al igual que del estado de Tabasco, quienes con su gran alegría contagiaron a las familias hidrómilas a lo largo del recorrido, que tuvo una duración de más de dos horas.
Las comparsas, batucadas, carros alegóricos y demás participantes fueron evaluados en este primer recorrido por tres jueces, quienes determinarán y seleccionarán a los ganadores.
Alrededor de la media noche dio inicio el baile a cargo de Nelson Kanzela para después alternar con el grupo local “Cero Grados” quienes pusieron a bailar a las más de 15,000 personas asistentes, al ritmo de diversas canciones y ritmos como salsa, cumbia, tropical y baladas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: