Menu

Personal del Ayuntamiento participó en limpieza de 3 kilómetros de playa.



Trabajando en forma solidaria con las autoridades municipales encabezadas por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, personal del Ayuntamiento participó en la Jornada de Limpieza de Playas a lo largo de 3 kilómetros.
La jornada que se denominó “Juntos por una Playa Limpia”, aglutinó a personal de los departamentos de Ornato, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Limpia Pública, Taller de Mantenimiento, Dirección de la Juventud, Presidencia, Dirección de Gestoría para personas con discapacidad, Dirección de Comercio, Secretaria de Desarrollo Social, Coordinación de Archivo Histórico, Sindicatura, Comunicación Social e Imagen.
Personal de las regidurías primera, segunda, cuarta, octava, Dirección de Servicios Generales, Dirección de Salud, Dirección de Comercio, Dirección de Programas Sociales, Dirección de Educación, Dirección de Gobernación, entre otras participaron en esta jornada de limpieza en la que participaron más de 500 personas.
La jornada “Juntos por una Playa Limpia” estuvo contemplada dentro del Proyecto “Haz + x – basura” y dio inicio a la altura del Paseo “Miguel Alemán”, sobre el Malecón Costero y se trabajó en cuatro puntos, terminándose en la Plaza de la Armada en la calle José Azueta a la altura de la colonia Puerto México.
Principalmente hubo recolección de plástico, botellas de vidrio, papel y maderos provenientes del mar, así mismo, personal de Obras Públicas retiró escombro y montículos de arena con maquinaria pesada.
Colaboraron las Universidades del Golfo de México, Universidad Veracruzana, el ITESCO; los bachilleratos: CTIS 79, CBTIS 85, además la Cámara Nacional de Comercio, Sector Naval

Compártelo:

Categorías relacionadas: