Menu

Albergó Coatzacoalcos Copa Regional de Tae Kwon Do

Coatzacoalcos, Ver.- Con más de 400 participantes el pasado fin de semana se realizó en Coatzacoalcos el 4to. Torneo Regional de Tae Kwon Do organizado por la Asociación Mexicana de MDK y con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
El torneo contó con taekwondoines de diferentes estados del país como Tabasco, Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, Puebla y Veracruz. Esta competencia conmemoró el 50 aniversario de la introducción del Tae Kwon Do en México.
Juan José Cerino Cerino, Director Regional de la Asociación Mexicana MDK zona sur, dijo sentirse agradecido por el apoyo y respaldo brindado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal del Deporte.
«Hemos recibido los que nos dedicamos al Tae Kwon Do, todo el apoyo de las autoridades municipales, del alcalde Víctor Carranza y de la DIMUDE del ingeniero Desales; estamos siendo cien por ciento apoyados por ellos», expresó Cerino Cerino.
El Comité Organizador de este evento hizo entrega de un reconocimiento al Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, por el apoyo incondicional al Tae Kwon Do para bien de la niñez y la juventud de Coatzacoalcos.
En el evento estuvo presente el profesor Tomás Ávila Núñez, Coordinador de la Dirección Municipal del Deporte, quien fue el encargado de inaugurar dicho torneo; también asistió el profesor Isaías Dueñas Riestra, Director General de la Asociación Mexicana MDK; Julián Bautista González de la escuela evolution TKD Puebla y Agustín Marroquín Gutiérrez de la escuela Tae Kwon Do Panamericano de la Venta, Tabasco.

Compártelo:

Categorías relacionadas: