Menu

Aseguran hidrocarburo y una toma clandestina en distintos puntos de Veracruz

"Durante un operativo preventivo coordinado entre las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Seguridad Pública (SSP) se aseguraron combustible de dudosa procedencia y una toma clandestina, en dos puntos de la entidad.
En el municipio de Juan Rodríguez Clara, sobre el camino de terracería que conduce a la carretera federal 145, rumbo a la localidad Casas Viejas, los elementos decomisaron un tambo con capacidad de 200 litros, 12 galones de 30 litros, cuatro de 50 litros, dos de 60 litros y dos 25 litros; todos a un 80 por ciento de su capacidad total.
Mientras que en la calle 27 de Septiembre esquina con 16 de Septiembre, de la localidad Zacate Colorado, municipio de Tihuatlán, se detectó una toma clandestina. Posteriormente, se notificó al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para el sellado de la misma, y a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.
Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF)".

Compártelo:

Categorías relacionadas: