Menu

Ejecutan a comerciante de cítricos en Álamo, Veracruz

Este martes, un comerciante de cítricos fue asesinado a balazos en las inmediaciones del mercado, mientras se encontraba en el interior de su camioneta, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

Testigos afirmaron que el agraviado se encontraba en su unidad de la marca Ford tipo F-150 color azul de batea, la cual se encontraba cargada de naranjas, cuando de pronto fue sorprendido.

Los agresores se aproximaron hasta la camioneta estacionada en el mercado de cítricos ubicado en Emiliano Zapata entre las calles de Francisco I Madero e Ignacio Allende, del ejido Estero del Ídolo.

Una vez cerca del agraviado de nombre Gerardo "N", le dispararon a quemarropa tres veces, dos en el hombro y una en el cuello para luego darse a la fuga, mientras otros comerciantes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al 911.

Desafortunadamente los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar la vida del infortunado hombre, quien falleció desangrado tras el volante, en tanto agentes de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al punto.

Luego de asegurar la escena del crimen, servicios periciales junto con policías ministeriales realizaron el embalaje de las evidencias, además de ordenar el retiro del cuerpo al Semefo donde se espera sea identificado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: