Menu

Colaboran Ayuntamiento y Tránsito del Estado en señalamiento de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal mantiene su apoyo al programa de señalamiento que se lleva a cabo en diversos puntos de la ciudad, por parte del personal de Tránsito del Estado. Esto con la intención de reordenar la afluencia vehicular y reforzar las acciones preventivas en sitio públicos como hospitales, mercados y plazas públicas.
Uno de los puntos que ya se atendió fue la carretera Transístmica, donde se señalizó un promedio de cuatro kilómetros del tramo vial.
El titular de la dependencia porteña, Ricardo Williams Rojas señaló que por instrucciones del Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, José Antonio Camps Valencia en el presente año se han llevado a cabo la rehabilitación de varias líneas viales, principalmente en avenidas primarias, centros hospitalarios y sitios públicos, como los mercados.
El funcionario estatal agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano el apoyo en estas tareas, principalmente con el personal para auxilio vial, además de sumarse a esta causa con el personal, maquinaria e insumos.
Indicó que este programa se seguirá llevando a cabo por toda la ciudad hasta que la misma quedé totalmente señalizada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: