Menu

Como representante de bancada de Morena, solicité reunión con gobernador de Veracruz: Gómez Cazarín

Las reuniones con secretarios de despacho y diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) las solicitó el  coordinador de la fracción, por lo que no tienen la obligación de convocar a los legisladores de otras fracciones parlamentarias, dijo el diputado local Javier Gómez Cazarin.
Si el resto de los representantes populares buscan un acercamiento con los secretarios de despacho, sus coordinadores deberían pedirlo al gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, opinó Juan Javier Gómez Cazarin "tiene que apretarlos".
En entrevista, el coordinador de Morena se deslindó de las publicaciones en redes sociales de algunos secretarios de despacho que dieron a conocer que se reunieron con los representantes populares, y confirmó que la participación de los secretarios fue a petición de la mayoría.
“Yo solicité la reunión como representante de Morena, no como coordinador de los 50 diputados. Ellos la pueden solicitar también, lo cierto es que los secretarios comparecen en noviembre y ya el plazo es mínimo”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: