Menu

Realizan quinta fecha del Campeonato Veracruzano de Off Road

Coatzacoalcos, Ver. – Contando con el apoyo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se realizó la quinta fecha del Campeonato Veracruzano de Off Road en las instalaciones de la Expo Feria, el cual contempló carreras de carros tubulares, cuatrimotos y modificados.
A este evento asistió en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, quien fue el encargado de dar el banderazo de salida para los corredores, quienes estuvieron participando en esta edición.
Los amantes del automovilismo modificado, abarrotaron las instalaciones de la Expo Feria de la ciudad, para presenciar estas carreras que frecuentemente se han desarrollado en diversos puntos del municipio gracias al apoyo y las facilidades brindadas por el gobierno municipal.
Por último, el organizador de esta competencia, Gastón Ferrer, miembro del equipo Hot Cars, agradeció todo el apoyo recibido por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al brindar las facilidades para la realización de este evento en la ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: