Menu

Secuestran a menor en Córdoba, Veracruz

Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, ocasionó el secuestro de un menor de edad por parte de hombres armados que viajaban en una camioneta Nissan tipo pickup de color gris, justo cuando caminaba en las inmediaciones de la comunidad el Porvenir perteneciente al municipio de Córdoba.
Horas después la unidad doble cabina tipo Frontier, con placas de circulación XV-29617, fue localizada abandonada en las inmediaciones de Rancho Tapia perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.
Se conoce que el menor de edad fue levantado alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando se dirigía a su domicilio.
El secuestro provocó una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil, aunque desafortunadamente no lograron la detención de los delincuentes ni la localización del menor de edad.
Por lo que al momento se desconoce del paradero del menor, como si la familia ya ha sostenido algún contacto con los presuntos secuestradores, con el fin de iniciar las negociaciones para la libertad del niño.

Compártelo:

Categorías relacionadas: