Menu

En Moloacán Arranca programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”

Moloacán, Ver a 16 de julio de 2019. Con 35 Años de historia Inicio en Moloacán el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” respaldado por el gobierno municipal a través del área Educación Cultura y Deporte, el objetivo es el acercamiento de niños, jóvenes y adultos al mundo de los libros y el fomento de la lectura.
Teniendo como sede la biblioteca municipal de Villa Cuichapa y ante la presencia de las diversas autoridades municipales arrancó este programa, con la explicación de las actividades que se van a desarrollar del 16 de julio hasta el 16 de agosto.
Se impartirán talleres de lectura que abarcan círculo de lectores, manualidades, interpretación lectora y expresión verbal, también de artes y cultura como danza folklórica, baile moderno, introducción al teatro y apreciación musical, así como actividades deportivas, fútbol, básquetbol y voleibol, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Estas actividades se van a desarrollar en las 5 bibliotecas del municipio con personas expertas que se han sumado en cada una de las materias, con el fin de incentivar la participación e interacción; se espera la participación más de 150 alumnos en las diversas bibliotecas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: