Menu

Exigen Diputados a AMLO resolver conflicto con Policía Federal

Diputados del PAN, PRD y PVEM, exigieron al gobierno federal que resuelva el conflicto y las peticiones hechas por los elementos de la Policía Federal, a más de 24 horas de que hayan tomado el Centro de Mando de la corporación, al sur de la Ciudad de México, por no querer incorporarse a la Guardia Nacional.
Los diputados de la fracción del PAN, aseguraron que la inconformidad de los policías federales “ya es una crisis”, y criticaron que “mientras el gobierno federal siga negando la realidad y buscando culpables fuera de su administración, no habrá soluciones”.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador debe tender un puente de conciliación y dejar el enfrentamiento y la descalificación constante derivada de una austeridad mal entendida y peor ejecutada”, expresaron los panistas a través de un comunicado.
Por otra parte, el vocero del grupo parlamentario del PRD, Antonio Ortega Martínez, acusó al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo y al presidente Andrés Manuel López Obrador, de desaprovechar la oportunidad “para aclarar y construir puentes de solución al conflicto”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: