Menu

Guizar pide sanción contra quienes bloquean carreteras

El diputado local de Coatzacoalcos, Gonzalo Guízar Valladares, pidió una sanción a los ciudadanos que bloquearon los accesos de la ciudad, pues el municipio está muy lastimado por la inseguridad y no se puede paralizar la vida económica.
En entrevista, el legislador reconoció que se hace necesario que se revisen los pendientes con los trabajadores municipales de parte del municipio, y recordó que hay instancias jurisdiccionales para dirimir cualquier conflicto laboral.
Sin embargo, ese tema no puede ser motivo para que se paralice la vida del sur-sureste del país, “es una medida extrema, sobre todo en un conflicto laboral e interno. Debe existir la mesura en ambas partes”.
La mañana de este lunes, trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, bloquearon los accesos de entrada y salida del municipio, exigen el pago de su quincena.
“Coatzacoalcos esta muy lastimado por la inseguridad, está muy lastimado por la desactivación económica, es un escenario muy lamentable el que se vive y con estas medidas extremas”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: