Menu

León vence a Toluca en penales dentro de amistoso

En un partido en el que se guardaron muy poco y apostaron por ser ofensivos, los clubes de Toluca y León brindaron una feria de goles con un empate 4-4 y el vencedor fue la escuadra guanajuatense por 4-3 en definición de penales.
En la cancha del Cotton Bowl, el cuadro de La Fiera se adelantó 1-0 en el primer cuarto de hora cuando se juntaron José Macías, Leo Ramos e Ismael Sosa, quien perforó la meta defendida por el experimentado Alfredo Talavera.
Sin dar opción a la respuesta, León estiró la ventaja 2-0 al minuto 30 luego que el defensa Andrés Mosquera se sumó al ataque y sirvió para el remate de Leonardo Ramos. Así los recientes fichajes de los guanajuatenses respondían en este duelo de preparación.
Antes del descanso, Toluca recortó diferencias 2-1 por conducto de Luis Hernández, quien remató de cabeza al 40 para meter de lleno en el juego a los mexiquenses.
En el complemento las emociones continuaron y el actual subcampeón del futbol mexicano amplió la diferencia 3-1 con el remate de Ramos tras la asistencia de “JJ” Macías al minuto 50.
A la hora de partido parecía que los Esmeraldas sellarían la goleada con el 4-1 por el gol de Ismael Sosa después de una acción de contragolpe, sin embargo los pupilos del argentino Ricardo La Volpe tuvieron respuesta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: