Menu

Realiza Dirección de Salud Pública Jornada de Ultrasonidos.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, realizó la Jornada de Ultrasonidos Abdominales a bajo costo en beneficio de 32 ciudadanos.
Desde muy temprano, los pacientes se dieron cita en las instalaciones ubicadas en la avenida Hilario Rodríguez Malpica N° 412 altos de la colonia Centro, presentándose en ayunas y ropa cómoda para efectuarse dicho estudio.
Los estudios de ultrasonido que se practicaron, son del tipo preventivo en la región abdominal para detectar algún problema en órganos blandos como hígado, riñones, vejiga, páncreas, vías biliares y vesícula, así lo informó el Director de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores.
"Con la intención de prevenir enfermedades o darles seguimiento a estas y con una cuota de recuperación de 150 pesos se brindó está jornada de apoyo a la ciudadanía", dijo Ramón Flores.
Por otra parte, el titular de la Unidad de Salud Municipal anunció que este sábado 6 de julio, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el "Taller de Alimentación Saludable" en la calle Zempoala N° 236 de la colonia Teresa Morales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: