Menu

"Sotavento ofrece una educación integral".

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento AC, con estudios incorporados a la UNAM, ofrece una educación integral a sus alumnos, expresó el rector Juan Manuel Rodríguez García al inaugurar el curso de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso en la Licenciatura de Enfermería.
Reunidos más de cien nuevos estudiantes en el Auditorio UNAM, les dijo que la US no sólo se preocupa en forjar expertos en enfermería, sino que también les promueven otras actividades como el deporte, las artes, los valores y la investigación científica.
“Nosotros nos comprometemos hacer buenos profesionistas y ustedes a realizar el sacrificio de estudiar, porque en la enfermería se trabaja con seres humanos y no se vale equivocarse”, mencionó.
El curso de inducción para los nuevos alumnos de Enfermería de la US estuvo también encabezado por el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y la directora de la licenciatura, Abel Martínez Perry.
CONOCIERON HISTORIA
Durante la primera jornada del curso, los estudiantes conocieron los antecedentes de la facultad, la misión y visión, el objetivo de la carrera y perfil del aspirante.
Asimismo, se les presentó el reglamento de la Carrera de Enfermería, los planes de estudios de la licenciatura que son los mismos que se imparten en la Universidad Nacional Autónoma de México.
También se les dieron a conocer los campos clínicos de la licenciatura, conocieron los reglamentos de laboratorios y de campos, y finalmente se les presentaron en una pasarela los uniformes que deben portar durante la carrera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: