Menu

Anuncian Segunda Feria del Taco Coatzacoalcos 2019


Se presentarán cuatro grupos musicales, cerrando con broche de oro Nativo Show
Apoyarán a 50 planteles escolares y con lo que se reúna por el uso de baños públicos provisionales a la Casa Hogar del Niño Porteño y el Ejército de Salvación

Coatzacoalcos, Ver.- Con el apoyo de las corporaciones policíacas, Tránsito del Estado, Protección Civil y Cruz Roja para resguardar el orden y la integridad física de los miles de asistentes, se llevará a cabo la Segunda Feria del Taco Coatzacoalcos 2019, el próximo 7 de septiembre a partir de las 16 horas en las inmediaciones del Parque Independencia.

La Regidora Eusebia Cortés Pérez, dio a conocer todos los pormenores de este magno evento que tiene la finalidad de apoyar económicamente, con lo que se recaude de la venta de tacos, a planteles que se inscriban en la Regiduría Segunda.

En este sentido, el apoyo económico será para mejorar la infraestructura de dichos planteles, o para el destino que contemplen las autoridades educativas y las sociedades de padres de familia.

En este evento, desde temprana hora se acordonará por parte de las autoridades viales y policiales las Avenidas Ignacio de la Llave entre 16 de Septiembre y Carranza, la Av. Carranza desde Zamora y la Av. Zaragoza entre 16 de Septiembre y Carranza, esto con la finalidad de que tanto los peatones, como los conductores de vehículos, tengan la seguridad para llegar a los sitios donde estarán ubicados los stands de tacos de diversas variedades.

Las escuelas que deseen beneficiarse, pueden comunicarse telefónicamente al teléfono 21 1 21 00 extensión 2046, en la página de Facebook de la Regiduría Segunda o acudir personalmente al segundo piso del Palacio Municipal. Las inscripciones cierran el 20 de agosto.

Eusebia Cortés Pérez, informó que en esta ocasión igualmente se apoyará al Ejército de Salvación y a la Casa Hogar del Niño Porteño, con lo que se recaude de lo que ingrese por el uso de los baños provisionales, mismos que se ubicarán en diversos puntos de las inmediaciones del Parque Independencia.


ESPECTACULAR PROGRAMA ARTÍSTICO

Tanto la Regidora Segunda, como las Maestras Alba Malpica Caballero y Raquel Díaz Páez, Jefa del Departamento de Cultura y Directora de Educación, respectivamente, informaron que en esta ocasión se contará con números artísticos de los alumnos de las escuelas de folclor, de planteles técnicos, tanto de secundaria como de preparatoria.

No podía faltar en esta fiesta previa a las tradiciones patrias, la Orquesta de Música Popular dirigida por Don René Rojas, el Mariachi “Alma Poblana”, la Marimba Orquesta “Juárez” de Nanchital, y para cerrar con broche de oro, un baile popular amenizado por “Nativo Show”.

Cabe hacer mención, que durante la Primera Feria del Taco Coatzacoalcos 2018, se beneficiaron a 30 planteles escolares, este año la meta es apoyar a 50 escuelas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: