Menu

Atención a abuelitos del INAPAM una prioridad para el gobierno de



Moloacán, Ver a 14 de agosto de 2019. Como parte de las actividades que realiza el Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (INAPAM), un total de 26 Alumnos de la licenciatura en Enfermería de cuarto y sexto semestre de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) campus Las Choapas, brindaron atención a los abuelitos del “Club de la Eterna Juventud”.

Los estudiantes que estuvieron en compañía del profesor Luis Enrique Hernández Hernández, originario de Villa Cuichapa, impartieron pláticas sobre los cuidados que a su edad deben tener tales como factores de riesgo, activación física, síndromes geriátricos, entre otros temas.

En este marco la presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, saludó a los abuelitos, demostrando el interés y el trabajo que durante su administración se ha desarrollado para su bienestar, también reconoció el compromiso de la encargada Dora Alicia Carvallo Ramos y la dirección del Sistema DIF Municipal a cargo del ingeniero Víctor Santiago Cruz.

Al término de las pláticas los alumnos de la universidad organizaron juegos de lotería, dominó y un refrigerio para los abuelitos quienes pasaron una tarde agradable, cabe mencionar que durante las reuniones del INAPAM se han brindado talleres de manualidades y violencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: