Menu

Atrapa Marina a sujeto con droga




Coatzacoalcos, Veracruz.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que ayer Personal Naval en funciones de Policía Naval y de apoyo a la Seguridad Pública, detuvo a un presunto infractor de la ley en posesión de presunta droga en dosis.
Cabe destacar que esta acción, se llevó a cabo al efectuar recorridos de persuasión y disuasión del delito en colonias de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, donde elementos de la Policía Naval en coordinación con personal del Noveno Batallón de Infantería de Marina, durante patrullaje de reconocimiento, dos personas que se encontraban alterando el orden público, al ver al personal naval se dieron a la fuga, y al darle alcance a uno de las personas, dijo llamarse Azael “N”, a quien al realizar revisión localizaron entre sus pertenencias 52 dosis de una sustancia con características similares de la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, el personal naval procedió a la detención de la persona leyéndole la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a derecho.
Finalmente, el detenido y la presunta droga, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, diariamente elementos de la policía naval y de la Armada de México, trabajan para brindar seguridad a la ciudadanía y bajar el índice delictivo.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.
-HONOR, DEBER, LEALTAD Y PATRIOTISMO-

-ooOoo-
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
Página web: www.gob.mx/semar
Twitter: @SEMAR_mx
Facebook: Secretaría de Marina

Compártelo:

Categorías relacionadas: