Menu

Caen dos presuntos secuestradores en Pánuco

Elementos de la Policía Ministerial con sus homólogos en el estado de Tamaulipas, lograron la captura de dos sujetos que presuntamente se dedicaban al secuestro en la zona de Pánuco al norte del estado.

De acuerdo a la información recabada se trata de Eduardo “N” de 29 años alias “El Comandante 40” y/o “El Bachiller”, así como Pedro “N” de 30 años alias “La Burra”, quienes fueron aprehendidos juntos.

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, la de Veracruz y la Secretaría de Marina Armada de México, fueron quienes implementaron el operativo para dar con estos sujetos en Reynosa.

Se logró saber que los agentes buscaban a “El Comandante 40”, pero este se encontraba con uno de sus presuntos cómplices quien también cuenta consigo con indagatorias y causas penales en Veracruz.

De acuerdo a la causa penal 159/2018, Eduardo “N” privó de su libertad a una persona sobre el tramo carretero Ejido Chicayan-El Retache, a la altura de la localidad Terrero, municipio de Pánuco.

De igual manera, también se le vincula con el secuestro y muerte de otra persona en julio del presente año en el Rancho Tierra Amarilla, donde presuntamente participó junto con otras personas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: